Galería de fotos!

Hola!!
Hoy les quiero compartir una actividad que no realizo con frecuencia,la fotografía.
La fotografía aparte de recordarme momentos, lugares y personas en donde estuve presente me hace hacer una recopilación de  muchas experiencias.
Aquí les dejo unas fotografías sobre algunos fenómenos que la naturaleza nos a regalado y obras que el ser humano realiza, tomadas por el ángulo de mi ojo y cámara, espero que les agrade.









Autoria: Samanta Alarcón González

Comentarios

  1. hola soy Diana
    Que preciosas fotos, espero sigas alimentando esa curiosidad por capturar el mundo en una foto... saludos y buen trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Increible Sam tienes buena técnica y perspectiva enseñarme a tomar foto

    ResponderBorrar
  3. Excelentes fotografías Sam, tienes un talento increíble, sigue mostrándolo.

    ResponderBorrar
  4. Hola, buen trabajo¡
    Las fotografías muestran presentaciones que motivan a cualquiera que las vea para detenerse un momento en apreciar nuestro entorno, continua para adquirir las mejores tomas de fotografía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fabula "El león y el ratón".