Galería de fotos!

Hola!!
Hoy les quiero compartir una actividad que no realizo con frecuencia,la fotografía.
La fotografía aparte de recordarme momentos, lugares y personas en donde estuve presente me hace hacer una recopilación de  muchas experiencias.
Aquí les dejo unas fotografías sobre algunos fenómenos que la naturaleza nos a regalado y obras que el ser humano realiza, tomadas por el ángulo de mi ojo y cámara, espero que les agrade.









Autoria: Samanta Alarcón González

Comentarios

  1. hola soy Diana
    Que preciosas fotos, espero sigas alimentando esa curiosidad por capturar el mundo en una foto... saludos y buen trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Increible Sam tienes buena técnica y perspectiva enseñarme a tomar foto

    ResponderBorrar
  3. Excelentes fotografías Sam, tienes un talento increíble, sigue mostrándolo.

    ResponderBorrar
  4. Hola, buen trabajo¡
    Las fotografías muestran presentaciones que motivan a cualquiera que las vea para detenerse un momento en apreciar nuestro entorno, continua para adquirir las mejores tomas de fotografía.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario