Hola!! Hoy les comparto una fabula y unas preguntas que te pueden servir como material de apoyo para abordar algún tema. Espero que sea de su agrado. El león y el ratón. Adaptación de la fábula de Esopo. Érase una vez un león que vivía en la sabana. Allí transcurrían sus días, tranquilos y aburridos. El Sol calentaba tan intensamente, que casi todas las tardes, después de comer, al león le entraba un sopor tremendo y se echaba una siesta de al menos dos horas. Un día como otro cualquiera estaba el majestuoso animal tumbado plácidamente junto a un arbusto. Un ratoncillo de campo que pasaba por allí, se le subió encima y empezó a dar saltitos sobre su cabeza y a juguetear con su gran cola. El león, que sintió el cosquilleo de las patitas del roedor, se despertó. Pilló al ratón desprevenido y de un zarpazo, le aprisionó sin que el animalillo pudiera ni moverse. – ¿Cómo te atreves a molestarme? – Rugió el león enfadado – Soy el rey de los animales y a mí nadie m...
Hola a mi parecer me es bastante interesante este tema de los modelos de enseñanza por que con base en ellos puedes investigar y acomodar información, tu ¿crees que estos modelos sean aplicables a una planeacion ?
ResponderBorrarHola Van, gracias por tu comentario!
BorrarCon respecto a tu pregunta, si considero que es posible aplicar estos modelos a las planeaciones, pues sus pasos para formarlos son muy parecidos al formato de planeacoin en especial el modelo ADDIE