Hola!! Hoy les comparto una fabula y unas preguntas que te pueden servir como material de apoyo para abordar algún tema. Espero que sea de su agrado. El león y el ratón. Adaptación de la fábula de Esopo. Érase una vez un león que vivía en la sabana. Allí transcurrían sus días, tranquilos y aburridos. El Sol calentaba tan intensamente, que casi todas las tardes, después de comer, al león le entraba un sopor tremendo y se echaba una siesta de al menos dos horas. Un día como otro cualquiera estaba el majestuoso animal tumbado plácidamente junto a un arbusto. Un ratoncillo de campo que pasaba por allí, se le subió encima y empezó a dar saltitos sobre su cabeza y a juguetear con su gran cola. El león, que sintió el cosquilleo de las patitas del roedor, se despertó. Pilló al ratón desprevenido y de un zarpazo, le aprisionó sin que el animalillo pudiera ni moverse. – ¿Cómo te atreves a molestarme? – Rugió el león enfadado – Soy el rey de los animales y a mí nadie m...
Vangelis Almaraz me parece muy interesante la aplicación consideró que es una muy buena herramienta muy útil para la educación preescolar y además es accesible fácil de usar y los niños pueden comprenderla con facilidad,la estoy usando con mi hermano y le fascinó gracias.
ResponderBorrarHola que tal, la aplicación me parece tanto útil como divertida ayuda a los pequeños a reforzar los conocimientos que adquieren dentro y fuera de la escuela, es fácil, divertida contiene recursos visuales que llaman la atención del pequeño y lo invitan a aprender. Linda noche y gracias por la sugerencia.
ResponderBorrar¡Hey! que tal, me parece una excelente aplicación, justo lo que necesitaba para mi sobrino... gracias.
ResponderBorrarSe me hace muy interesante el contenido de este tema
ResponderBorrar