Hola!! Hoy les comparto una fabula y unas preguntas que te pueden servir como material de apoyo para abordar algún tema. Espero que sea de su agrado. El león y el ratón. Adaptación de la fábula de Esopo. Érase una vez un león que vivía en la sabana. Allí transcurrían sus días, tranquilos y aburridos. El Sol calentaba tan intensamente, que casi todas las tardes, después de comer, al león le entraba un sopor tremendo y se echaba una siesta de al menos dos horas. Un día como otro cualquiera estaba el majestuoso animal tumbado plácidamente junto a un arbusto. Un ratoncillo de campo que pasaba por allí, se le subió encima y empezó a dar saltitos sobre su cabeza y a juguetear con su gran cola. El león, que sintió el cosquilleo de las patitas del roedor, se despertó. Pilló al ratón desprevenido y de un zarpazo, le aprisionó sin que el animalillo pudiera ni moverse. – ¿Cómo te atreves a molestarme? – Rugió el león enfadado – Soy el rey de los animales y a mí nadie m...
Vangelis Almaraz. La canción es muy ártica y de mucha utilidad para la enseñanza del cepillado de dientes correcto en el preescolar. Yo usaría esta estrategia sin dejar de guiarlos en cada movimiento.
ResponderBorrarMe parece muy importante que los niños sepan como sepillarse los dientes de manera divertida, ya que es esencial en su vida.
ResponderBorrarMe parece muy importante que los niños sepan como sepillarse los dientes de manera divertida, ya que es esencial en su vida.
ResponderBorrarHola Sam me parece muy interesante esta técnica, yo cepillo mis dientes de arriba hacia abajo y las muelas de forma circular, es una forma fácil y eficiente para tener unos dientes limpios y brillantes, aunque yo también pongo mis canciones favoritas en el baño, me parece una forma divertida de cuidar nuestros dientes, también me parece de suma importancia el que los pequeños aprendan a cuidar de su salud en general y por supuesto bucal, excelente forma, gracias, linda noche.
ResponderBorrar
ResponderBorrarConsidero que es de suma importancia que los niños apredenar a lavar de una forma adecuada sus dientes y para hacerlo necesitan que sea divertido por eso pienso que está es la mejor opción para enseñarles
Regusto el contenido sigue así
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarQué buena estrategia utilizas para implementar uno de los hábitos de higiene más fundamentales, el hecho de que los niños aprendan divirtiéndose me parece muy grato e inspirador para poder adquirir más de estos conocimientos.