Aprendizaje
y manejo de la información en la web 2.0
En
la actualidad poder o tener el privilegio de utilizar la tecnología es muy
importante ya que en la mayoría del tiempo la utilizamos en la vida diaria para
tareas del hogar, el trabajo, como forma de entretenimiento y actividades
escolares para investigaciones, el uso inadecuado de la información personal,
científica y de entretenimiento que subimos a la web ha generado que los datos
utilizados sean falsos, robados o no apropiados.
Ha surgido la
posibilidad de la utilización de la web 2.0 como una web confiable donde los
usuarios puedan interactuar con otras personas para compartir información
segura y veraz
Comentarios
Publicar un comentario