Aprendizaje y manejo de la información en la web 2.0
En la actualidad poder o tener el privilegio de utilizar la tecnología es muy importante ya que en la mayoría del tiempo la utilizamos en la vida diaria para tareas del hogar, el trabajo, como forma de entretenimiento y actividades escolares para investigaciones, el uso inadecuado de la información personal, científica y de entretenimiento que subimos a la web ha generado que los datos utilizados sean falsos, robados o no apropiados.
Ha surgido la posibilidad de la utilización de la web 2.0 como una web confiable donde los usuarios puedan interactuar con otras personas para compartir información segura y veraz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fabula "El león y el ratón".